Jairo García, padre de la quinceañera muerta por bala perdida en pleito de barras en San Pedro Sula, Honduras, recordó entre lágrimas los últimos instantes de vida de su hija la noche del jueves 2 de febrero al finalizar el partido Maratón-Real España en Jornada 4 del Clausura 2023.

"Ella venía conmigo, no pudimos ingresar (estado Olímpico de SPS), nos regresaron porque no nos dejaron entrar porque andaba con mi hija", relató a noticieros Hoy Mismo de TSi.

Reiteró que "nosotros nos regresamos porque no nos dejaron entrar, otra porque andaba con mi hija, por mucho que la quise cuidar, ya no pudimos".

Ella era la quinceañera hondureña muerta por bala perdida en pelea de barras en SPS

Al ser consultado sobre cómo era su hija Keiry Gricel García Baide, el hombre se soltó en llanto, relatando que le mataron a "su gordita" y contó:

"Era todo, era mi gordita, mi vida, ella me amaba, yo era el centro de ella, cuando me sentía deprimido me decía, papi no te sientas así y ahora no la tengo, me dijo mi mamá, te la presto Dios, Él presta y Él quita y me la prestó muy poco".

https://www.youtube.com/watch?v=6LX3qWtwq64

La jovencita de 15 años, aficionada del Real España falleció producto de una bala perdida la noche del jueves durante entrenamiento entre las barras del Real España y el Maratón luego que este último se consolidará con un 2 a 1.

Así mató Plutarco Ruiz a Miss Honduras Mundo 2014 y a Sofía Trinidad en fiesta privada por su cumple