Una mujer fue blanco de críticas por parte de usuarios de las redes sociales al publicar en la red china TikTok un vídeo en el que aparece triste y llorando tras revelación de sexo del bebé; deseaba que fuera niña y no niño.

La también madre de un niño esperaba con ansias que su segundo embarazo fuera de niña, pero, tendrá otro varón, eso le provocó tristeza.

El videoclip que compartió la mujer identificada en TikTok como @nicoleshamlin se viralizó en redes sociales.

Durante la actividad de revelación de sexo, se desprendió por el aire el color azul dejando claro que tendría un niño. Antes de la revelación, la pareja lucía feliz, luego se convirtió en tristeza por parte de la dama.

En la imágenes se observa a la mujer recostada en su cama y manifestó sentirse decepcionada, ya que ella quería tener una niña.

Se preguntó "¿Cómo puedo querer a otro niño? ¿Sustituiré a mi primer hijo? ¿Cómo puedo amar a dos hijos?”.

Agregó que “la decepción de género es real. Yo solo me sentí así durante un día. Ahora estamos más que emocionados y agradecidos”.

Frente a la actitud de la menor algunos usuarios se mostraron a favor y otros en contra.

Mira: Así era 'Hello Kitty', la joven cristiana que se convirtió en la narco más joven del mundo

@nicoleshamlin #greenscreenvideo Gender disappointment is real. I only felt that way for a day. Now we are beyond excited and thankful.💙💙💙VIDEO IDEA FROM @patricialeeann09 #genderdissapointment #boymom #genderreveal ♬ that way slowed - vibe sounds

Los mensajes que se leen

 “Yo estaba agradecida de tener un hijo vivo. Lo saludable es lo que te debe importar, no el sexo”; “¡Estoy seguro de que hay muchas mamás que te quitarían a ese niño de las manos! ¡También la terapia hace maravillas!”; “Pues es lo que Dios quiera”; “Definitivamente entiendo el sentimiento.

Voy a tener a mi tercer hijo en noviembre, estuve triste por un par de días pero confiaba en el plan de Dios y estamos muy emocionados”; “No estás sola, estuve sollozando durante horas… Te prometo que todo estará bien”, se lee entre las reacciones.

Honduras registra más de 7 mil casos de dengue, pero CMH insiste en que no se declare emergencia