Una niña de 10 años estuvo a punto de ahogarse en una atracción del parque acuático Afterland, ubicado en el centro comercial El Tesoro en Medellín, Colombia, según denuncia su madre.

La madre de la pequeña contó que tuvieron que cortarle el pelo a la pequeña, para ponerla a salvo. Según el relato de la progenitora, ella llevó a su hija a pasar un momento ameno, sin embargo, la pequeña terminó atrapada y por poco se ahoga, mientras su mamá y otras personas buscaban cómo auxiliarla. 

Un videoclip muestra una escena que simulaba una especie de experiencia de surf, pero la pequeña fue arrastrada por la fuerza del agua y en ese momento resultó atrapada.

Mira: Un youtuber entra al Senado colombiano como uno de los más votados

La mamá de la niña escribió que "su cabeza, su brazo, su cabello y sus labios quedaron muy comprometidos dentro de la atracción y, como no había nadie que apagara la máquina, se me estaba ahogando con toda esa cantidad de agua”.

Consecuentemente, la mujer manifestó que publicó lo que le había pasado para evitar alguna desgracia.

Frente a lo ocurrido, el parque acuático Afterland se pronunció en un comunicado: “Hemos acompañado a la marca desde el reporte de la situación. Afterland se encuentra recopilando la información para esclarecer los hechos y revisar sus protocolos de seguridad y atención”.

Te podría interesar: Solo 39 de los diputados electos han presentado informe de gastos de campaña ante Política Limpia