La adolescente estaba tranquilamente esperando en una calle en horas de la tarde del miércoles 26 de julio -aparentemente al frente de su casa- cuando de repente un vehículo color rojo en el que iban dos hombres se detiene donde estaba ella para intentar secuestrarla.

En las imágenes se puede apreciar que, tras detenerse el automóvil, uno de los que iba a bordo se bajó y comenzó a forcejear con la joven para meterla al coche.

La fémina comenzó a gritar "¡mamá!" y "¡papá!" mientras seguía forcejeando con el presunto delincuente, lo cual duró alrededor de unos cinco segundos.

TE PODRÍA INTERESAR: Salida familiar termina en tragedia: Iban al cine, pero fallecieron en accidente automovilístico

Al escuchar los gritos de la adolescente, el padre de la adolescente salió de la casa junto a perro -el cual también comienza a ladrar- y les señaló "ya los vi, put*s".

Tras solo escuchar al progenitor de la joven, el hombre que intentó secuestrarla la dejó y se subió con rapidez al vehículo. El conductor -que no se bajó del carro rojo- arrancó el auto para escapar. Por su parte, la fémina ingresó a su domicilio.

Según Milenio, el carro en el que planeaban secuestrar a la joven fue encontrado a varios metros del hecho. Se desconoce el nombre del dueño del vehículo, la identidad de los secuestradores y si fueron capturados por la policía mexicana.



VEA TAMBIÉN: VIDEO: Hombre le quita la vida a perrito que defendió a su dueño en asalto