Los videos captados por las cámaras de seguridad de la residencial y del 911 serán claves para poder identificar con los sicarios que le quitaron la vida al hijo del extinto dueño de la tienda de zapatos El Bombazo, Gustavo Chinchilla, informaron autoridades.

La víctima fue identificada como Luis Alfonso Chinchilla Espinoza de 27 años de edad. Durante el atentado, otra persona falleció y una resultó herida.

Los agentes policiales de la zona norte del país han informado que se encuentran realizando las investigaciones en relación a la muerte del hijo del extinto dueño de la tienda de calzado El Bombazo.

“Estamos analizando unos videos para poder afirmar o descartar algunas versiones que se han dado a conocer”, dijo un agente de San Pedro Sula.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual los sujetos cometieron el doble crimen.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1409864493086162957

Hechos del crimen

El hecho criminal ocurrió a eso de las 1:00 de la tarde del lunes 28 de junio en la residencial El Pedregal de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Según información, las víctimas iban a entrar a la vivienda de Chinchilla en un carro pick-up, cuando fueron interceptados por varios sujetos, quienes dispararon sin mediar palabra.

Chinchilla y su conductor perdieron la vida de forma inmediata, quedando el cuerpo del motorista en el pavimento, mientras que, el joven en el interior del vehículo.

Por su parte, el guardaespaldas de Chinchilla resultó herido, debido que cuando ocurrió el hecho estaba abriendo el portón del garaje, y se salvó debido que ingresó a la vivienda.

https://youtu.be/ZCtB9jpGTtI?t=30

Te podría interesar: Hondureño no soportó el cargo de conciencia y confesó que mató a su papá por esta insólita razón