La aprehensión del individuo tuvo lugar en la colonia Villa Nueva, de Tegucigalpa, capital de Honduras, luego del seguimiento que el Departamento Contra Delitos Comunes de la DPI le dio al caso.

Según información de la Policía Nacional, la joven, cansada de los supuestos abusos sexuales de parte de su padre, decidió contarle lo ocurrido a una de sus profesores de colegio, quienes rompieron el silencio y procedieron a denunciar.

De tal modo, el detenido, cuya identidad no ha sido revelada, fue objeto de prisión preventiva por suponerlo responsable de violación y otras agresiones sexuales, de acuerdo con el ente del orden.

Por otra parte, el sujeto fue remitido a la Fiscalía correspondiente para dar seguimiento al proceso legal en su contra por los presuntos delitos cometidos contra su hija.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo la menor soportó los abusos y si será sometida a evaluaciones médicas para verificar su estado; no obstante, se informó preliminarmente que recibirá atención psicológica.

Siga leyendo Vídeo: así fue el accidente donde murieron dos universitarias en Los Laureles