Un hombre que se encontraba recluido en una cárcel de Virginia, Estados Unidos, acusado de violar a una mujer fue liberado y al poco tiempo de salir asesinó a la víctima, según The Washington Post.

El hombre responde al nombre de Ibrahim E. Bouaichi, quien fue enviado a prisión el año pasado por los cargos de violación, estrangulamiento y secuestro.

Debido a al covid-19, los apoderados legales de Bouaichi argumentaron que su cliente debía ser liberado. El 9 de abril un juez ordenó su liberación con una fianza de 25 mil dólares.

El hombre de 33 años de edad tenía prohibido salir de su casa, salvo para reunirse con sus abogados, pero el 29 de julio incumplió la medida.

El hecho ocurrió en las afueras del departamento de la víctima.

Ese día Bouaichi asesinó con arma de fuego a su víctima quien había sido su novia. El crimen ocurrió afuera del departamento de la fémina, según la Policía.

Luego del asesinato, las autoridades de seguridad no lograron localizar a Bouaichi, por lo comenzaron  a realizar operativos y fue hasta el pasado miércoles que lo identificaron.

Debido a la persecución, el hombre se estrelló en su vehículo y cuando los Policías se disponían a detenerlo, él se disparó y fue llevado a un centro asistencial.

Las autoridades informaron que el hombre está en un hospital de Virginia y se encuentra en estado grave, debido al disparó que él de originó.

Te podría interesar: Halconeo y narcomenudeo: Descubren la mecánica del crimen organizado para reclutar a menores en México