Un presunto violador en serie que fue capturado en el municipio de Guaimaca, en Francisco Morazán, recibió el jueves 4 de agosto de 2022 un auto de formal procesamiento con prisión preventiva.

El ahora imputado fue identificado como Jony Misael Hernández Viera y está acusado por los delitos de violación, robo con intimidación y tenencia de munición prohibida.

Modo de operar

El expediente investigativo del Ministerio Público establece que Hernández Viera cometió el primer acto delictivo el pasado 22 de abril de 2022, al momento que la víctima se dirigía a su vivienda, la interceptó, le tapó el rostro y la subió a un vehículo.

Posteriormente, la trasladó en una motocicleta y la llevó hasta la aldea Sabanagrande para abusar de ella en al menos dos ocasiones.

Mira: Vídeo capta a pitbull atacando a hombre que protegía a su perro

En un segundo hecho sucedió el 14 de mayo del año en curso, cuando el sujeto intimidó a su víctima con arma de fuego, la llevó hasta el barrio Laínez, abusó sexualmente de ella y le robó su teléfono celular.

Asimismo, información de la Fiscalía indicó que el imputado estaría involucrado en otras agresiones sexuales contra féminas.

Hernández Viera, supuesto violador, fue detenido el pasado jueves 28 de julio, mediante allanamientos efectuados en el barrio Suyapa de Guaimaca.

Sicarios se graban bailando en una fiesta y son capturados gracias al vídeo que se hizo viral