Un hombre de 37 años de edad, infectado de covid-19, le respiró de cerca de manera intencional a varios familiares vulnerables durante una reunión, hecho por el que terminó arrestado.

El suceso se registró en una vivienda ubicada en Aransas Pass, ciudad ubicada al noreste de Corpus Christi, Estados Unidos, de acuerdo con el reporte oficial.

Tras el suceso, los afectados llamaron a la policía y en un intento por huir del lugar Casey Mundine, como fue reconocido, agredió físicamente a una mujer que se encontraba en el festejo.

Según la Policía de Aransas Pass, el señalado se les acercó a varios de sus familiares para respirarles en la cara y luego golpeó en la cabeza a una mujer que terminó en una estrangulación.

El reporte del diario La Opinión indicó que el sujeto intentó escapar a bordo de un vehículo, luego de una breve persecución perdió el control del auto y se estrelló contra un poste de tendido eléctrico.

Mundine fue capturado y ahora enfrenta los delitos de asalto con felonías por resistir arresto, además por robo y posesión de drogas.

Vea: Viral: adolescentes graban en Snapchat el hallazgo de cadáver y le roban un collar de oro