El estadounidense Tyson Gilbert, de 39 años, es viral luego de haberse cortado su pene y tirarlo por la ventana de su vehículo mientras era perseguido por la policía una calle en la autopista 70, cerca de la ciudad de Dowelltown, Tennessee.

Según reporte policial, el insólito caso ocurrió cuando el hombre, quien conducía a alta velocidad, dio un giro abrupto, abrió la puerta de su coche y arrojó su propio pene. Tras una larga persecución, Tyson Gilbert dijo que cortó sus genitales porque "salvaría el mundo".

Persecución

Bobby Johnson, agente de la patrulla Caminos de Tennessee (THP), relató para la radio WLJE que "cuando me detuve detrás de él y encendí las luces, arrancó y se negó a detenerse. En un momento paró y abrió su puerta. Estaba desnudo y cubierto de sangre. Luego cerró la puerta y siguió conduciendo".

¿Qué orilló a Gilbert a mutilarse su pene?

Tyson Gilbert contó a la Policía del condado que escuchó varias voces en la radio de su carro que le aseguraron que si cortaba el pene salvaría el mundo.

Actualmente, el sujeto enfrenta cargos por varias órdenes de arresto que tuvo por otros delitos cometidos, incluyendo este, reseñó el portal Noticias Caracol.

Mira: ¡Lamentable! Colombiana suplicaba por ayuda antes de morir junto a su hija mientras intentaba llegar de manera ilegal a Estados Unidos