A 23 años de cárcel fue condenado un hombre que estranguló a su esposa, luego de que ella le solicitara el divorció al día siguiente de la boda, en Texas, Estados Unidos.

La condena contra el hombre, de 39 años de edad, se produjo dos años después del crimen, de acuerdo con la información del portal RT en Español.

El sujeto asesinó a su propia esposa en su apartamento en Arlington, Texas, una semana después de que la víctima llegara a Estados Unidos desde Jordania, país de origen de la mujer.

La pareja se casó en Jordania en 2018, pese a la negativa de la fémina, de acuerdo con la información de los fiscales del Distrito Penal del Condado de Tarrant en Texas.

Al día siguiente de la boda, la mujer le solicitó el divorcio al procesado, quien regresó a Estados Unidos, mientras que, la fémina quedó en su país de origen junto a sus padres.

Un año después, en 2019, la mujer llegó a Texas para visitar a su esposo y poder darle otra oportunidad de hacer una vida juntos.

Según el hermano de la víctima, durante el encuentro de la pareja sostuvieron una fuerte discusión y luego la mujer fue encontrada inconsciente en el apartamento, quien murió por asfixia.

Te podría interesar: ¿Fue asesinato? La gorra de Octavio Ocaña servirá de pieza clave para investigar su muerte, según abogado de la familia