La historia de un hombre de Hermosillo, noreste de México, se ha viralizado en las redes sociales, tras el intento desesperado por lograr conseguir un trabajo.

El hombre realizó su currículum a mano, con errores ortográficos y en hojas de cuadernos, ante la desesperación por encontrar una forma de sustento, pero no contaba con que recibiría más de 30 ofertas de trabajo.

La vida de Ángel Medina comenzó a complicarse luego de la reciente muerte de su hijo y también perdió su trabajo, según información del portal Noticias Caracol.

Medina hizo a puño y letra varias copias de su currículum y posteriormente las pegó en varios postes de energía eléctrica de su lugar de residencia.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también se capar, señalar, ordeño, hago queso y domo potros”, escribió el hombre, junto a sus datos personales.

Luego de colocar las hojas en los postes, varias personas que lo vieron, compartieron la historia en las redes sociales, haciéndose viral, y recibiendo más de 30 ofertas de trabajo.

Te podría interesar: Asesina suelta se delata al comentar en Facebook publicación de la Policía, mira su comentario