Un adolescente de 13 años de edad salvó a su hermanito de 4 años al mirar que su padre le quitó la vida a su madre en Estados Unidos.

Luego de observar lo que estaba pasando el menor de 13 años tomó la decisión de escapar con su hermanito por una ventana, con el fin de evitar que fueran asesinados por su propio padre.  

El hecho se suscitó la semana pasada en una vivienda de Massachussets, Estados Unidos, donde el hombre asesinó a su esposa de varios disparos.

Por el momento aún se desconoce por qué el hombre le quitó la vida a su propia esposa, por lo que las autoridades realizan las investigaciones del caso.

A la vivienda llegaron varios agentes policiales encontrando el cuerpo de la mujer, y luego de un registro minucioso hallaron al atacante sin vida, quien se habría suicidado luego de cometer el crimen.

De acuerdo con la información del portal Noticias Caracol, el adolescente de 13 años salvó a su hermanito, luego de tomar la decisión de apretarlo entre sus brazos y atravesar por la ventana, para posteriormente pedir ayuda a sus vecinos.

Durante el hecho, un tercer niño de 3 años sobrevivió al tiroteo, debido a que estaba lejos de donde ocurrió el crimen.

Te podría interesar: Hispano decapitó y jugó al ‘fútbol’ con la cabeza del hombre que violó a su esposa