Una reconocida influencer rusa, de 35 años de edad, cambió a su marido por el hijastro, de 20 años de edad, por quien se realizó varias cirugías plásticas con el fin de verse atractiva.

La mujer identificada como Marina Balmasheva estuvo casada con su esposo por 13 años hasta que se enamoró de su hijastro con quien procreó a su primera bebé.

Marina Balmasheva. (Fotos: marina_balmasheva/Instagram)

A través de su blog que cuenta con más de medio millón de seguidores, Balmasheva,  detalló su proceso consistió en bajar de peso y ser más atractiva para el joven realizándose algunas cirugías plásticas, entre ellas, una abdominoplastia, una blefaroplastia, así como procedimientos adicionales en cuello y frente.

La influencer Marina Balmasheva. (Fotos: marina_balmasheva/Instagram)

Balmasheva confesó que su hijastro Vladimir “tiene los más encantadores ojos azules”

Además de ello, la influencer dijo que “él se enamoró de mí con todas mis cicatrices por las cirugías plásticas, celulitis, piel excesiva y personalidad".

Alexey Shavyrin (45), expareja de Balmasheva, la acusó de seducir a su hijo, "ella sedujo a mi hijo… él no había tenido novia antes que ella. No les apenaba tener sexo mientras yo estaba en casa”, reseñó el portal Televisa News.

https://youtu.be/teewwTepzDQ

Mira: Kamala Harris hace historia al jurar como la primera vicepresidenta de Estados Unidos