Una mujer que padecía de depresión asesinó a sus tres hijos y dos hijastros. La fémina Oreanna Antoinette Myres, de 25 años, explicó en cuatro cartas cómo les quitó la vida uno a uno.

El hecho ocurrió en West Virginia, Estados Unidos, el 8 de diciembre, pero hasta ahora se han dado detalles en torno al horrendo crimen, según el portal Infobae.

De acuerdo con la información, cada una de las cartas tenían un título diferente. Tres de ellas fueron halladas pegadas en el asiento del pasajero del vehículo de su esposo, Brian Bumgarner.

Los cuerpos de los niños fueron encontrados en el interior de una vivienda. Mientras que el de la mujer fue hallado en la parte de afuera.  

Cartas

A quien entre primero

Usted necesita llamar a Brian Bumgarner (esposo). Él es padre e hijo. Usted necesita llamar a Raven, ella es la madre de Shaun y Riley.

Si alguien por favor llama a mi madre, díganle que lo siento, esto fue solo culpa mía y de nadie más. Mis demonios ganaron sobre mí y no hay vuelta atrás. Lo siento tanto que no fui lo suficientemente fuerte. Gracias. XOXO. OAM

Confesión

En la segunda nota, la mujer confesó que asesinó a los menores de edad con un disparo en la cabeza y luego prendió fuego a la casa.

"Me he disparado en la cabeza. Lo siento. La salud mental es algo serio. Espero que algún día alguien ayude a otras como yo", escribió la mujer.

Para el esposo

La mujer pidió perdón a su esposo por lo había cometido, "lo siento mucho, Brian. No fui lo suficientemente fuerte ni para ti ni para esta familia".

Te podría interesar: Infectados con variante británica de covid son menos propensos a perder olfato y gusto