La muerte de Diego Armando Maradona paralizó al mundo entero hace casi dos meses. Después de su fallecimiento, las investigaciones no se han detenido, debido a que la autopsia realizada al eterno ¨10¨ revelara inconsistencias.

Según el periódico Clarín de Argentina, este viernes (22.01.2021) se encontró una nueva prueba que podría llevar a la Fiscalía a continuar con la investigación.

La Fiscalía reveló que Leopoldo Luque, médico oficial y quien atendió en los últimos años a Diego, falsificó una firma en la que supuestamente el famoso "D10S" pedía que se le entregara su historia clínica.

El papel fue encontrado en un allanamiento hecho en la residencia de Leopoldo Luque, quien está siendo investigado junto con tres médicos más por la muerte de Maradona.

De igual forma, se encontraron otros 2 documentos con firmas similares de los cuales los expertos se dieron cuenta de las falsificaciones al hacer una comparación digital. En consecuencia, Luque podría ser imputado por ¨uso de documento privado adulterado¨.

Maradona murió a los 60 años el pasado 25 de noviembre 2020, en una casa que la familia había alquilado, a dos semanas de haber recibido el alta de una clínica donde se había sometido a una neurocirugía por un hematoma subdural en el cerebro.