La reacción de una mujer es viral en redes sociales luego de preguntarse ¿quién dice que es fácil ser mesero?, la joven mesera de Puerto Rico rompió en llanto debido a que unos clientes no le dejaron propina.

La usuaria de Instagram subió un vídeo en el cual se le nota muy afectada y se preguntó ¿quién dice que es fácil ser mesero?

En su relato, la mujer dijo que atendió a unos clientes que consumieron arriba de los 100 dólares, lo que consideró como injusto que no le dejaran propina debido a que los atendió muy bien. Reconoció que no ganaba una miseria como mesera.

La mujer comenzó la grabación diciendo que: "yo sé que a mí nadie me obliga a ser mesera. Tanta mierda que está pasando ahora, que están pagando una miseria… a mí no me pagan una miseria como en otras compañías".

En su narración dijo que se enojó mucho debido a que trató muy bien a sus clientes y que ante una queja buscó con prontitud la solución.

 “Lo que me molesta son los clientes, mira cómo me ponen, yo no puedo creer que me jodí con una mesa. Los traté súper bien, súper amables ellos y la cosa es que se quejaron del arroz, estaba frío, y lo cambié . Lo hice porque a mí no me gusta estar comiendo y que haya problemas en la mesa, con los platos de los demás o el mío”, detalló.

Según la mujer, descuidó otra mesas para atender a los complicados clientes que no le retribuyeron algo, pidieron la cuenta y "no me dieron ni un puto dólar", reprochó.  

Más: A través de WhatsApp joven descubrió infidelidad de su novio; estas pistas siguió

"Me jodí con los demás, me olvidé de las otras mesas con tal que todo saliera bien con ellos, ¿y para qué? Para que me hicieran eso".

La reacción de la mujer es viral y ha recibido críticas en contra y a favor por su reacción de molestia al no recibir la propina.

LEA: Gobierno de Honduras ordena congelamiento de precio de la gasolina regular y diésel por 4 semanas