Una mujer que mató a puñaladas a su propio hijo de tres años en 2019 en venganza contra su exesposo tras su separación, ahora cumplirá una condena de 29 años de prisión por el crimen.

Se trata de Milena Iris Santos da Paixao, de 27 años, quien apuñaló a su hijo Marcos Paulo Vieira en diciembre de 2019 y luego del crimen intentó suicidarse clavándose el mismo cuchillo. Sin embargo, fue trasladada a un hospital donde se recuperó.

Publicó fotos en Facebook

Algunos amigos de Milena comentaron que había publicado en Facebook una fotografía de ella misma con su cuerpo ensangrentado, tras haber asesinado al menor.

"Ama a tu esposa. El matrimonio es serio", fue el mensaje con el que la joven madre compartió en ese entonces la foto en Facebook.

Ahora, casi dos años después del crimen, la Fiscalía sostuvo que Milena asesinó a su hijo Marcos Paulo a punta de pistola e intentó quitarse la vida el 11 de diciembre de 2019, por lo que recibió la condena de casi tres décadas de prisión.

La joven madre junto a su hijo

Antes de la sentencia contra Milena Iris Santos, su equipo de defensa afirmó que ella mató a su propio hijo bajo efectos de presión familiar y medicamentos controlados.

Millena fue enviada al centro penitenciario de mujeres de Cucurunã, Santarém, lugar donde ha estado retenida desde 2019, reseñó el portal Noticias Caracol.

Vea: Así avanza el huracán Larry rumbo a las costas de Estados Unidos y Canadá