Un hombre diagnosticado con covid-19 es el principal sospechoso de atacar a su compañero de cuarto con un tanque de oxígeno, luego de que este comenzara a rezar, informó el  Departamento del Aguacil de Los Ángeles (LASD, por sus siglas en inglés).

Se trata de Jesse Martínez, de 37 años de edad, quien el pasado 17 de diciembre, alrededor de las 9:45 horas, en el Hospital Antelope Valley, atacó a su  víctima de 82 años, también contagiado con el virus.

El relato de la Policía establece que el sospechoso se molestó cuando la víctima comenzó a rezar, fue en ese momento que golpeó a la víctima con un tanque de oxígeno, quien murió un día después del ataque.

El Washington Post informó que los familiares se negaron a proporcionar la identidad del difunto al público.

Martínez será presentado ante las autoridades este 28 de diciembre para comparecer ante un Tribunal, según informó Los Angeles Times .

El foco principal de la pandemia en Estados Unidos sigue siendo Los Ángeles, donde los casos positivos han alcanzado los 29 mil 464 diagnosticados, reseñó Infobae.

Mira: 'Para liberar camas en UCI del hospital El Tórax hay que esperar que el paciente muera', afirma directora Nora Maradiaga