Un joven de 20 años de edad es acusado de golpear, torturar y estrangular a su amante gay en el Reino Unido durante una plática entre amigos en donde se realizaron supuestos comentarios homofóbicos.

La víctima es un adolescente de 17 años, quien estaba presente con su pareja, de nombre Taylor Knight, y quien en vez defenderlo de ataques homofóbicos decidió atacarlo a golpes.

La acción violenta contra el adolescente se registró entre Taylor y las personas que habían comenzado los insultos contra el menor, uno de ellos apodado "Ace" .

Versión fiscal

Según reporte de fiscales que llevan el caso; Taylor "no lo defendió, en lugar de eso “incitó y animó el ataque".

Taylor intentó contarles a ‘Ace’ y a otras dos adolescentes que mantenía una relación amorosa. Cuando vio que su amigo reaccionó violentamente y prefirió unirse a los ataques en lugar de defender sus preferencias sexuales.

En ese momento el menor empezó a ser víctima de tortura: lo estrangularon con un alambre, quemaron su cabello y lo obligaron a meterse a una bañera.

Se reportó que una de las mujeres presente inclusive le lanzó agua hirviendo. Algunas de las torturas fueron grabadas, citó el portal Noticias Caracol.

Taylor se declaró culpable

Taylor se declaró culpable por lesiones personales, robo y secuestro de un menor, siendo sentenciado a una pena de 3 años y 8 meses de cárcel.

Vea: Secuestran y torturan a menor de 15 años por negarse a ingresar a grupo criminal en Colombia