El agente de la Policía de Massachusetts, Estados Unidos, Matt Lima, fue llamado a una tienda para atender un caso de robo, donde dos mujeres habían sido detenidas por el personal del lugar por no haber pagado varias cosas que habían colocado en unas fundas.

Las mujeres habían utilizado una de las cajas de la tienda que no cuentan con una persona que escanee los productos para evitar el robo, según el portal Noticias Caracol.

Las sospechosas fueron acusadas por un empleado de la tienda, quien se dio cuenta de que no habían escaneado varios productos.

El oficial, al llegar al lugar, escuchó las declaraciones de las mujeres y se enteró de que una de ellas era madre de dos niñas y no tenía trabajo, por lo que estaba robando.

“También tenía otros problemas familiares. Lo que se habían llevado era la cena de Navidad para las niñas", expresó el agente policial.

Consciente de que la madre atravesaba una dura época, el policía compró una tarjeta de regalo de 250 dólares y se la entregó a las féminas para que pudieran comprar comida.

El agente de la Policía no presentó cargos contra las mujeres, pero les entregó un documento que les prohíbe el ingreso a la tienda donde pretendían robar la comida.

Te podría interesar: Vídeo de niños bailando y en supuesto estado de ebriedad durante fiesta en Colombia causa indignación