Un influencer y fotógrafo de 21 años rompió en llanto al escuchar la reacción de su mamá tras anunciarle que se casaría con su novio. Se trata de Henry Jiménez, quien le comunicó a su progenitora que contraería nupcias y la reacción de ella lo entristeció hasta las lágrimas.

El joven empezó una conversación por teléfono con su madre y le dijo que "te quiero invitar, pero sé que tú no lo apruebas", en referencia a su compromiso con su novio.

En seguida ella le respondió al rechazar el anuncio que "no creo que me estés diciendo la verdad. ¿Tú sabes que eso es pecado delante de los ojos de Dios? ¿Lo sabes? Está en la Biblia. No heredarán el reino de los cielos los que se echen con varones, ni los borrachos, ni los adúlteros".

​“¿No entiendes que está re-mal? Ese chamaco te ha cegado, no conoces de Dios. No sé en qué hora. Me has partido el corazón en mil pedazos. Cada vez que me hablas de eso me pones triste, me pones más enferma de lo que estoy”.

El portal Noticias Caracol reseñó que la mujer e incluso lo culpó si ella llega a fallecer.

“El día que yo me muera, tú me vas a matar porque siempre estoy pensando en las cosas que has hecho mal. Eso es malo, eso es pecado”, insistió.

La molesta madre también lo comparó con Judas, que “cambió al Señor por 30 pedazos de plata. Al Señor lo mataron por darte salvación a ti y por darte vida eterna y tú lo estás cambiando todo hoy”.

Hasta el papa Francisco salió a relucir en la conversación, por la posición de este frente a las relaciones de homosexuales, y afirmó que el sumo pontífice estaba con el diablo y que era “un mono que no va a heredar el reino de Dios si no se arrepiente”.

“Piénsalo bien lo que estás haciendo. Piénsalo, no cometas cosas de satanás. No te enseñé esos caminos”, seguía diciendo mientras su hijo rompía en llanto y decidió cortar la llamada.

Henry se comprometió con su novio Kasey Kerbox, con quien vive en Estados Unidos.

Vea: Mira lo que apareció en la fotografía de un bautizo en España y que ahora es viral ¿Señal divina?