Un hombre que se mantuvo en anonimato causó polémica en redes luego de confesar que, una vez viudo, dejó que sus sugar babies escogieran prendas del guardarropa de su esposa muerta.

«Ella era el amor de mi vida, la extraño todos los días y me ha tomado mucho tiempo superar su pérdida», escribió en su publicación en el foro de la red Reddit.

El hombre, que estuvo casado 30 años, aseguró que su esposa era «una mujer muy elegante» y que contaba en su haber con ropa y accesorios caros de diseñador.

Inicialmente, el viudo pidió a su familia que mirara entre las pertenencias de la mujer para ver qué querían, primero a su hija, quien se llevó unos seis atuendos.

Luego le ofreció lo mismo a su nuera. Sin embargo, como quedaban aún muchas prendas, decidió poner el resto a disposición de sus sugar babies, tres mujeres jóvenes a quienes «apoya financieramente».

«Le pregunté a cada una de mis sugar babies si estaban interesadas ​​y cada una eligió alrededor de seis atuendos», escribió el viudo.

Reddit es una red social que ha sido tendencia, ya que los usuarios cuentan secretos e historias personales.

«Estoy tan contento de haberlo hecho. Mi esposa tenía mucho estilo y me parece que disfruto viendo sus prendas exclusivas siendo usadas por personas que me importan. Es casi como si ella estuviera viviendo a través de ellas», explicó.

El hombre aseguró que perder a su esposa ha sido una experiencia difícil, que le ha tomado mucho tiempo superarlo, y por ello tomar esta iniciativa con su ropa le pareció una buena idea.

También: Esta millonaria recompensa ofrece Estados Unidos por información de los hijos del 'Chapo' Guzmán