WhatsApp, la aplicación de mensajería por excelencia que cuenta con más de 2 mil usuarios activos en el mundo, lanzó su nueva actualización con la que los usuarios podrán ocultarle a sus contactos cuando estén ‘en línea’.

Según el portal Publimetro, la función se habilitará en las próximas semanas a través de la actualización de la aplicación y representará una gran ventaja para los usuarios, sobre todo para aquellos que buscan mantener incógnita su última conexión.

Y es que con ello se podrá decidir de quién sí y a quién no ocultar el estado de conexión en la aplicación.

También: ¿Les gusta la privacidad nivel extremo?, conozca cómo difuminar todas las conversaciones en WhatsApp Web

Ya antes la red social había agregado la opción de eliminar la última vez de conexión y lo mismo sucedió con los estados, por lo que, tener acceso a esta nueva función le aporta mayor comodidad al usuario.

¿Cómo activar la función? Hazlo paso a paso

1. Desde su WhatsApp váyase a “Ajustes”

2. Elija la opción Cuenta - Privacidad

3. Le aparecerá la opción “Hora de última Vez y en línea”.

4. Al elegir el nuevo apartado "en línea", tendrá la opción de “Quién puede ver cuando estoy en línea”.

5. Se mostrarán dos opciones: “Todos” o “Igual que en Hora de última Vez”.

Le puede interesar: Conozca qué es el 'modo borracho' que proponen para WhatsApp

¡Se viene otra función!

WhatsApp seguirá sorprendiendo a sus usuarios, pues hace unas semanas se confirmó la posibilidad de agregar la función “Modo acompañante”.

Con este apartado, la red social incorporará un celular de forma secundaria a la cuenta sin necesidad de conexión a internet activa. El objetivo es que, el internauta pueda usar su cuenta en otro dispositivo en caso de necesitarlo.

Hasta el momento, la aplicación solo permite vincular la misma cuenta en hasta cuatro dispositivos a través de WhatsApp Web, por lo que, la incorporación de la nueva función será de gran provecho para los usuarios.

Además: ¿Quieres tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular? ¡Aquí te decimos cómo!