Tras el asesinato del pastor hondureño, el reconocido líder religioso estadounidense, Will Graham, se pronunció a través de su perfil oficial en Facebook, lamentando lo ocurrido en Honduras.

Graham condenó el crimen contra dos pastores hondureños jóvenes en menos de dos semanas, situación que lo llamó a la reflexión.

"Oremos por el hermoso país de Honduras y la obra del Señor allí. En cuestión de dos semanas, dos pastores evangélicos han sido asesinados", escribió. 

Y es que, tras salir a la luz que la víctima del ataque mortal el domingo por la tarde era Carlos Enrique Pérez, de 37 años, quien pastoreaba en la Iglesia Tabernáculo Bíblico, en Comayagua, zona central de Honduras, las alarmas se encendieron entre la comunidad evangélica.

Hace apenas "11 días, el pastor Carlos Maradiaga fue asesinado con la Biblia en mano mientras iba a predicar en su iglesia local. Ayer, mataron al pastor Carlos Enrique Pérez en Comayagua.. ", agregó Graham.

Pastor de Iglesia Tabernáculo

El crimen contra el líder evangélico se suscitó la tarde del domingo 9 de abril en la colonia 2 de Mayo del departamento de Comayagua cuando transitaba a bordo de su vehículo turismo color gris.

MIRA: Sicarios interceptaron a hondureño en la Kennedy y lo acribillaron a balazos

El religioso en vida

En las imágenes que circulan en redes sociales se muestra a Pérez abatido a tiros en el interior de la unidad.

TAMBIÉN: Joven motociclista muere en accidente de tránsito en Roatán