Guillermo Díaz, youtuber español mejor conocido como 'Willyrex', reveló que tendrá una cena con Javier Milei, el presidente de Argentina, desde el 10 de diciembre de 2023.

"La semana que viene vamos a la Cena de la Libertad con Milei", comenzó diciendo 'Willy' en su podcast Spicy4tuna.

Sobre ello, el también streamer hizo énfasis en que podría tener repercusiones si asiste a dicha reunión, sobre todo con sus seguidores que no simpatizan con el economista y político argentino.

"Estaba pensando si esto lo pongo o no en mis redes sociales. Mi teoría es que siempre he sido muy blanco y nunca he hablado de política, religión o fútbol; para mí, son tres cosas que no se podían tocar. Pero ahora, por ejemplo, con lo de Milei, ¿qué hago? Me invento: si al 90% de los argentinos le caigo bien, pero si pongo una foto con Milei, igual a los que les caigo bien un 9/10, pues les voy a caer un 10/10, pero es que al que le caigo un 9/10, ahora le voy a caer un 2/10 porque odian a Milei", explicó el español.

Reunión de Willyrex y Javier Milei

Willyrex y Milei no sostendrán una reunión particular, solamente compartirán espacio durante la Cena de la Libertad que se llevará a cabo el próximo viernes 21 de junio en el Real Casino de Madrid, ubicado en la capital de España.

Este encuentro anual -que ha tenido 16 ediciones- reúne durante la Semana de la Libertad a distintas figuras liberales del mundo para "brindar por la libertad" y para recibir el premio Juan de Mariana, el cual se otorga por "una defensa ejemplar de las ideas de la libertad", explican diversos medios de comunicación.

En 2023, el evento se llevó a cabo el 2 de junio en el mismo lugar y, en dicha ocasión, fue el profesor y politólogo español, Miguel Anxo Bastos, quien recibió el premio Juan de Mariana.

¿Quién es Guillermo Díaz?

Willyrex, de 31 años, es una de las figuras de internet más conocidas de habla hispana y, tras más de una década de trayectoria, misma que comenzó en 2012, ha logrado acumular más de 35.5 millones de seguidores en sus dos cuentas de YouTube.