Los laterales ceibeños, Wilmer Crisanto y Félix Crisanto, y el zurdo Emilio Izaguirre, fueron dados de baja en Motagua el miércoles (13.01.2021), en unas sorpresivas decisiones del club Azul.

Wilmer se va tras haber jugado siete años en el club. Fue el mismo jugador que adelantó en redes sociales su salida, despidiéndose y agradeciendo al club con el que fue cinco veces campeón.

El famoso Songó, era uno de los jugadores favoritos de la tribuna motagüense, con la que mantenía una relación especial cada vez que este entraba en el terreno de juego. De hecho, habrá que decir con justicia -y que nos perdone el periodismo por opinar-, Crisanto quizá fue el jugador más sintió la camisa de Motagua en la era de Diego Vazquez.

El propio entrenador mendocino fue quien le comunicó la noticia al lateral derecho que ahora quedará libre para emprender nuevos proyectos. Se especula que podría ir al Victoria (el club de su debut) en La Ceiba, para ayudar a que el Jaibo regrese a primera división. Sin embargo, el jugador negó en días pasados esa versión ofrecida por periodistas ceibeños.

Wilmer es la segunda baja oficial de Motagua de cara al Clausura 2020-2021, tras la salida de Rubilio Castillo al Royal Pari de Bolivia.

https://twitter.com/WilmerCrisanto3/status/1349458960013791236

En horas de la tarde se confirmó en las redes del club la salida de Félix Crisanto, seleccionado nacional de Honduras y ex del Lobos BUAP de México.

https://twitter.com/MOTAGUAcom/status/1349489134646267904

En horas de la noche, medios de comunicación que cubren la fuente del Azul, han anunciado también la salida de Emilio Izaguirre, aunque el club no ha oficializado nada en una comunicación, aunque parece inminente su salida.