La esposa del pastor, María Elena de Argeñal, comunicó a través de sus redes sociales que su hijo partió al cielo y ya no está sufriendo en este mundo.

"Mi querido hijo partió al cielo. Ya no sufres, estás disfrutando con el Señor", escribió.

David estaba luchando contra una enfermedad renal y su madre informó que el viernes estaba en la lista de espera para un trasplante de hígado. Pidió en cadena de oración con la congregación que Cristo fortaleciera su corazón, pulmones y demás partes de su cuerpo.

Hasta el momento la familia pastoral aún no ha confirmado la causa exacta de la muerte del hombre, pero ha trascendido que fue por una enfermedad con la que David estaba luchando.

En su cuenta de Facebook, David compartía su admiración por los caballos y las casas, pero había estado sufriendo por su salud desde hace algún tiempo.

El líder religioso, Misael Argeñal, expresó: "Mi primogénito David Jonathan Argeñal Rosa ha partido a la presencia de Dios. Agradezco a todos los que oraron por mi hijo, pero al Señor le plació llevárselo para estar con Él".

Ante esta pérdida irreparable, los feligreses y otros religiosos han expresado su pesar y solidaridad por la difícil situación que enfrenta la familia Argeñal.

LEA AQUÍ: Fin de semana en el país estará marcado por lluvias, chubascos y actividad eléctrica