"Yo conozco a la familia Maradiaga-Rivera, porque yo no niego a mis amigos, pero que yo ande en cosas incorrectas, neles pasteles", dijo en HRN el diputado por el Partido Nacional, Óscar Nájera, mencionado en el juicio contra el supuesto narcotraficante, Geovanny Fuentes, desarrollado en Estados Unidos.

Según declaraciones del exlíder de cártel hondureño "Los Cachiros", Devis Leonel Rivera Maradiaga, Óscar Nájera, facilitó el arreglo para que el mandatario Juan Orlando Hernández recibiera un soborno de 250 mil dólares.

"Con esas acusaciones me están haciendo más famoso. Lo que puedo garantizar ante Dios, ante el pueblo y ante mi familia es que jamás me prestaría para ser un intermediario, un extorsionador", remarcó Nájera en el noticiero Diario Matutino de HRN.

Al ser interrogado sobre si tiene miedo a ser extraditado, el diputado respondió "juro ante Dios que es lo mínimo que eso me quite el sueño".

Según Nájera, jamás se le ha cruzado por la mente ser llamado por la justicia de Estados Unidos para declarar ante las acusaciones en su contra.

"Jamás se me pasa la idea que sea llamado a Estados Unidos, es más, me ofrezco para presentarme con la frente en alto y las manos limpias y puras", añadió.

Cabe mencionar que, el exlíder de Los Cachiros, Devis Rivera, ha testificado en el juicio contra el supuesto narcotraficante, Geovanny Fuentes, que sobornó al mandatario Juan Orlando Hernández, al expresidente José Manuel Zelaya, Porfirio Lobo Sosa y al designado presidencial, Ricardo Álvarez.

Te podría interesar: Exlíder de Los Cachiros dice en Estados Unidos que sobornó al presidente Hernández y a Manuel Zelaya