Diana reveló a través de redes sociales cómo su padrastro, dedicado a la zapatería, trabajó incansablemente durante años para brindarle lo mejor, sacrificándose para pagar sus dos carreras profesionales.

Para Diana, el gesto desinteresado y el sacrificio de su padrastro fueron invaluables. Ahora, como profesional, decidió devolverle ese amor y dedicación regalándole la motocicleta que tanto anhelaba, como muestra de su profundo agradecimiento, informó La República.

La historia se volvió viral después de que la joven peruana compartiera su experiencia en las redes sociales, expresando su gratitud por el sacrificio de su padrastro al pagar sus dos carreras universitarias.

Según el medio en mención, la joven perdió a su padre en un trágico accidente automovilístico cuando apenas tenía un año de edad. Sin embargo, su madre encontró un rayo de esperanza en don Derlis, quien se convirtió en su padrastro de su hija.

Derlis no escatimó esfuerzos para cumplir los sueños de Diana, incluyendo el de obtener dos carreras profesionales. A pesar de las dificultades, trabajó incansablemente para asegurar un futuro brillante no solo para ella, sino también para sus otros hermanos a quienes también ayudaron.

MÁS NOTICIAS: Cancillería confirma que su personal diplomático en Ecuador ya vuela de regreso a México