Lucas Cañizares, el hijo del mítico exportero del Real Madrid, Santi Cañizares, es la principal novedad en la convocatoria del Real Madrid para el duelo del sábado ante el Cádiz, donde milita el hondureño Anthony Choco Lozano.

Zidane sorprendió a todos al haber incluido en el listado de convocados al juvenil de 17 años de edad; Lucas le sigue los pasos a su padre, quien es una leyenda de las porterías en el fútbol español.

El portero del juvenil A se sentará en el banquillo del Alfredo di Stéfano, escenario del encuentro donde el Madrid será local, pero en calidad de tercer portero.

https://twitter.com/lucascanizares1/status/1317114951207616514

El tercer meta del Madrid ha estado toda la semana trabajando con el Castilla y para no romper la burbuja no estará a las órdenes de Zidane este fin de semana, cita Marca.

Lucas tiene el aval de ser internacional. Debutó en 2018 con la selección española Sub-16 en el Torneo de Desarrollo de la UEFA que se disputó en Inglaterra con victoria (1-2) frente a Escocia. 

El Madrid juega el sábado a las 10:30 de la mañana, hora de Honduras, ante el Cádiz, equipo que ya conoce las mieles del triunfo ante los Merengues.

Vea: Hermana de Cristiano asegura que él es un 'enviado de Dios'; sostiene que el covid es un fraude