La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) comunicó que múltiples zonas estarán sin energía eléctrica mañana jueves 17 de octubre por cortes de luz programados, los cuales se darán en estos lugares:
- Santa Bárbara, El Níspero, La Arada, Nueva Celilac, San Nicolás y Atima, en Santa Bárbara
- San Pedro Sula y Cofradía, en Cortés
- El Progreso, en Yoro
- Juticalpa, en Olancho.
De acuerdo a la estatal eléctrica, la interrupción del servicio público en los distintos municipios de Santa Bárbara se dará en un horario de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde por un mantenimiento general del circuito.

En tanto, la primera suspensión de la electricidad en la capital industrial se dará por un mantenimiento general del circuito desde las 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, mismo horario en que se dará la interrupción del fluido eléctrico en Cofradía.

El último corte programado de la electricidad en San Pedro Sula se dará por la instalación de equipo de seccionamiento y mejoras en la red de medición de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Por su parte, en El Progreso se dará una interrupción del servicio público de 8:10 de la mañana a 3:40 de la tarde por un mantenimiento general del circuito.

Por último, en Juticalpa se suspenderá la electricidad desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde por un mantenimiento general del circuito.

