Unos días antes de su asesinato, una venezolana de nombre Zuleika López llamó al 911 y advirtió que temía por su vida, la de su madre e hijo. Ahora, el principal sospechoso del triple crimen es su esposo, un cubano de nombre Carlos Soto.

En llamada al 911, la mujer contó que "escuché una conversación de mi esposo el sábado de un primo mío de que portaba armas, no sabía y temo mucho. Yo necesito que revisen el apartamento porque temo por mi niño que está ahí y por mi mamá. Nosotros hemos tenido problemas y quiero que revisen, que manden un oficial".

De acuerdo con el reporte oficial de la Policía de Miami, Estados Unidos, Carlos Soto habría matado a su pareja Zuleika López junto a su hijo Víctor Araujo López y a su suegra Meleida López el pasado martes 14 de junio, luego se suicidó.

El crimen se suscitó en un apartamento en el conjunto habitacional Carrington Park.

Asimismo, se conoció que un familiar de la víctima le había advertido que abandonara el departamento por las amenazas.

Más información: Mujer atropelló a su novio tras seguirlo con geolocalizador y descubrir que le era infiel

Ellamin Albornoz, pariente de la joven, contó a Telemundo que “el domingo hablé con ella y le dije que le tuviera malicia porque parecía loco. Ten cuidado, le dijimos. Vete porque te va a matar porque mira cómo anda, pero ella decía yo no he hecho nada, pero mira la actitud que tiene y los mató y luego se mató él".

Sin embargo, Zuleika López no atendió oportunamente al llamado y fue asesinada junto a su hijo y su madre.

Tasa Vehicular, requisitos de inscripción para vehículos importados en Honduras