La viuda del abogado Carlos Enrique Vallejo Cerrato, Grazzia María Izaguirre, fue enviada el viernes (18.12.2020) al Centro Femenino de Adaptación Social (Cefas) en Támara, Francisco Morazán. La fémina es la principal sospechosa en el asesinado de su esposo.

La portavoz del Poder Judicial, Lucía Villars, confirmó que un juez dictó detención judicial  y que la fémina "fue trasladada a la cárcel de mujeres".

Grazzia María Izaguirre, fue detenida en horas de la mañana del viernes (18.12.2020) en la colonia Luis Lande de la capital por el delito de parricidio.

Según información preliminar, supuestamente la fémina contrató a un integrante de una estructura criminal para que asesinaran a su esposo.

El profesional del derecho fue acribillado por sujetos desconocidos el 2 de diciembre de 2020, cuando salía de un restaurante en la colonia América de Tegucigalpa.

La audiencia inicial contra Grazzia María Izaguirre se llevará a cabo el 23 de diciembre, en la cual se podría dictar un auto de formal procesamiento o un sobreseimiento definitivo o provisional.

Te podría interesar: Semana Morazánica en diciembre para burócratas, conoce los días que no trabajarán