Un hombre de la tercera edad pide limosna en la calle apuntándole a las personas con un arma supuestamente de juguete, sin embargo, los videos que han circulado en las redes sociales provocan indignación en algunos usuarios.

El video fue grabado en México y según algunas versiones el señor ya tiene más de diez años pidiendo dinero de esta forma a los ciudadanos que se estacionan para esperar que la luz del semáforo cambie de color para seguir su ruta.

La grabación muestra al hombre de la tercera edad acercarse a los vehículos apuntándoles con una pistola y solicitándoles ayuda, también hablando por un woki toki. Pese a ello, varias personas bajan el vidrio de sus vehículos para darle una ayuda.

Además, supuestamente el indigente ha recibido el sobrenombre de "Rambo" ya que siempre camina armado, y en algunas ocasiones también lleva con él un machete, un carrito de supermercado y cervezas, según un video publicado en Mundo Hispánico.

También te puede interesar: Delincuentes podrían robar datos personales mediante los movimientos de las personas al utilizar esta aplicación