Una abuelita de 66 años perdió el brazo luego de meterse en una pelea de perros que tenían su mascotas en su vivienda, en Rosario, Argentina; uno de sus caninos le dejó grandes mordeduras.

Por no delatar a sus mascotas del brutal ataque que le hicieron en su brazo, la abuelita prefirió aguantarse el dolor y curarse las heridas desde su casa, según el reportaje del diario La República, la señora acudió al médico hasta que sus heridas se le estaban pudriendo.

Además los medios locales señalaron que la señora tuvo que ser amputada de emergencia en su brazo derecho, además tenía lesiones en su abdomen y otras partes de su cuerpo.

La situación de la señora de la tercera edad fue crítica, sin embargo, tras varias cirugías logró estabilizarse, pues médicos predecían que por la gravedad de su condición pudo haber muerto.

TE PUEDE GUSTAR: Vídeo capta a pitbull atacando a hombre que protegía a su perro

¡Vivía con más de 50 animales!

Las autoridades llegaron a acordonar la vivienda de la señora para decomisar los perros de raza pastor alemán que le habían mutilado su extremidad superior, sin embargo, se llevaron la sorpresa de encontrar más de 50 animales.

Entre ellos se halló 15 perros, casi 20 gatos, gallinas, gallos, conejos y aves, pues los familiares le dijeron a las autoridades que ella vivía sola y era feliz adoptando y dando refugio a los animales.

Sin embargo, las autoridades se llevaron todos los animales decomisados ya que la sexagenaria los tenía hacinados y no vivían en condiciones favorables.

Se cree de parte de las autoridades que la señora fue atacada porque sus perros se sentían sofocados por el estrecho espacio donde vivían.

LEA AQUÍ: Jauría de perros deja una mujer desmembrada y una señora gravemente herida