Una jauría compuesta por ocho perros atacó a una mujer de 28 años y a una señora, que caminaban de lo más tranquilas, cuando las interceptaron para atacarlas, sin embargo la joven no logró sobrevivir al ser desmembrada por los caninos, en el condado de Surrey, Inglaterra.

Según el portaje que brindó el diario El Heraldo de México, transeúntes que caminaban por el parque donde ocurrió el incidente llamaron a las autoridades para reportar el ataque de la jauría que andaba suelta.

Minutos más tarde las autoridades confirmaron el deceso de la joven de 28 años, y a la señora internada con varias lesiones a causa de las mordidas de los animales furiosos.

TE PUEDE GUSTAR: Una universidad de Florida sugiere a sus estudiantes dejar de usar TikTok

Según el informe de las autoridades uno de los perros comenzó el ataque, lo que género que los demás perros se molestarán y atacaran a las dos mujeres.

Con lo ocurrido las autoridades cerraron las carreteras, pues se emitió la alerta que la bandada de perros andaba suelta.

La identidad de la joven aún no ha sido revelada, porque uno de los perros se comió la cartera donde iban los documentos de ella.

El vínculo entre ambas mujeres, se dio, cuando vieron a los perros; se unieron para tratar de escapar de ellos, pero para la joven no resultó la idea.

La policía cerró algunas calles, para cuidar que los perros atacaran a más personas. Foto: El Heraldo de México
Varios puntos de la carretera igual fueron cerrado.

TE PUEDE INTERESAR: Migrante se casó con norteamericano que la decapitó con cuchillo de concina 3 meses después