Un caso de violación a un menor de 16 años en los baños de un centro comercial ha conmocionado a una localidad de Bogotá, Colombia.

El hecho se registró el 2 de marzo de 2022 pasadas las 5:00 de la tarde denunció la madre de la víctima.

La señora contó a diario El Tiempo que su hijo la llamó para decirle que un hombre de una estatura de 1.80 metros le había robado, tocado y abusado sexualmente.

El joven se encontraba en el tercer piso, en el área de las comidas del centro comercial de Bosa, al suroccidente de Bogotá, pero bajó al segundo piso donde lo esperaban sus compañeras de colegio.

TAMBIÉN: Conmoción en Argentina por la violación grupal de una joven en pleno día; hay seis detenidos

Al bajar fue abordado por el adulto y le preguntó dónde quedaban los baños a lo que él le dijo que habían en el segundo y tercer piso. El hombre le pidió que lo dirigiera porque no conocía el lugar pues no era de Bogotá.

Pero, al llegar a la puerta de los baños del segundo piso el hombre obligó a entrar al menor de edad y lo condujo al último sanitario, donde le echó 50 mil pesos en el bolsillo de su pantalón y luego le quitó su ropa para abusar de él.

Abusador no lo dejaba salir

Las compañeras al ver que no regresaba lo fueron a buscar y desde afuera del baño le gritaban. El abusador decía al adolescente que gritara que ya iba a salir. Ante la insistencia de las niñas el hombre salió y después el niño. quien contó todo lo que le pasó.

PUEDE LEER: De una tremenda fiesta a dormir en el techo de una casa y terminar arrestado: la odisea de un adolescente en Argentina

Tras el hecho las muchachas se acercaron al servicio de seguridad del centro comercial a denunciar, pero después de una indagación no habrían hecho nada al respecto. Tras la denuncia de la madre de la víctima el comercio estaría dispuesto a apoyar la investigación.

En infante que fue abusado se encuentra en un hospital y está afectado física y psicológicamente, manifestó su mamá.

ADEMÁS: Detienen enfermera por robarle celular a una paciente muerta