Un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este domingo en el anillo periférico, cerca de la entrada que conduce desde la colonia Kennedy, dejó una mujer fallecida y varios heridos.

La víctima, cuya identidad se desconoce, quedó atrapada entre los hierros retorcidos de un vehículo tipo turismo de color blanco. Los heridos fueron trasladados al Hospital Escuela, aunque se desconoce su estado de salud.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos, el accidente ocurrió a las 5:00 de la mañana. Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.

El vehículo impactó contra el rótulo de una estación de gasolina, lo que provocó su destrucción total.

Más tarde llegó Medicina Forense y la Policía Nacional, quienes autorizaron a los bomberos para extraer el cadáver de la mujer.

El guardia de seguridad de la gasolinera informó que dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas en ambulancias de Copeco.

Accidentes de tránsito en Honduras

Los accidentes de tránsito se mantienen como la segunda causa de muertes violentas en Honduras, la primera son los homicidios, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

En los primeros meses de 2024, más de 600 personas fallecieron en accidentes de tránsito, la mayoría motociclistas, según reporta la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).