Según información de Julieth Chavarría, portavoz del Hospital Escuela, la joven se encuentra grave de salud en la sala de emergencias, con múltiples fracturas en su cráneo y fémur (el hueso largo de la parte superior de la pierna que conecta los huesos con las articulaciones de la rodilla).

"Lizzy Morales ingresó en horas de la madrugada y su condición de salud es grave, ella presenta fracturas en su cráneo y fémur y se le están realizando varios estudios", explicó Chavarría.

Seguidamente mencionó que los médicos de dicho centro hospitalario están haciendo todo lo posible para salvarle la vida.

Pese a que por la mañana se hizo el llamado a los familiares de la joven Lizzy María para que se hicieran presentes al centro asistencial, la portavoz del HE confirmó que los parientes ya se encuentran en el hospital.

¡El accidente!

Fue en horas de la madrugada de este viernes que cinco personas se movilizaban en un vehículo color rojo, en el anillo periférico, exactamente a la altura de la colonia Los Laureles, en Comayagüela, donde el conductor perdió el control, de acuerdo con imágenes que ya circulan en redes sociales.

De acuerdo con las autoridades, el conductor, quien ya está detenido, iba a exceso de velocidad y eso desencadenó el impacto en un poste del tendido eléctrico, que dejó la unidad de transporte destruida en dos partes y a sus pasajeros tirados el pavimento.

Dos jóvenes resultaron muertas, quienes fueron identificadas como Lisbeth Madrid y Gabriela Huete Castro, estudiantes universitarias, mientras que el conductor y otro acompañante resultaron ilesas.

Por su parte, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) confirmó que el accidente se dio porque el conductor andaba bajo los efectos del alcohol.

Así quedó el vehículo tras el fuerte impacto. Foto: redes sociales

TE PUEDE INTERESAR: Quinceañera hondureña reveló a sus maestros cómo su papá la violaba