El percance dejó un saldo de dos personas muertas, un hombre y una mujer, quienes fueron identificados como Keyli Clarissa Padilla Montoya, de 30 años, y Joni Fernando Mejía Sarabia, de 30; iban a bordo de una motocicleta.

Un camión, un bus y la unidad donde ellos se conducían colisionaron cuando iban en marcha a la altura de la granja penal de Comayagua.

La pareja tras el impacto quedó tendida en la calle con múltiples golpes que les provocaron la muerte de inmediato.

La motocicleta en la que viajaban, luego del impacto, se posicionó debajo de las llantas del autobús amarillo de ruta.

Las demás unidades que participaron en la colisión solo reportaron daños materiales mínimos, informó la prensa local de Comayagua.

VEA AQUÍ: Comerciante es atacado balazos a bordo de su vehículo en Copán

La muerte de ambos dejó varias reacciones en redes sociales por parte de sus familiares y amigos, quienes lamentaron la forma en que fallecieron.

"Qué barbaridad, mi amiga ha muerto y el otro joven no lo conocí, pero mi más sentido pésame para la familia y amigos, que Dios les dé mucha fortaleza a los dolientes"; "Sin palabras acabo de pasar, ¡qué tragedia!, Dios les dé paz y fortaleza a sus seres queridos", "Los conocí, qué pesar, ellos juntos hasta el final", son algunos de los comentarios tras el suceso.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) recuerda a la población tener cuidado al momento de manejar, ya que los accidentes viales son la segunda causa de muerte en el país, pues hasta el 30 de abril la institución reportó 559 fallecidos.

MÁS NOTICIAS: Editorial HRN: En río revuelto, ganancia de pescadores…