Marcel Grzeszcz, de 15 años, fue condenado por asesinato el martes (09.11.2021) en Lincolnshire, Inglaterra luego que se confirmara que el adolescente apuñaló a su amigo de 12 años unas 70 veces en el año 2020. 

Según informaron medios locales, la víctima respondía al nombre de Robers Buncis y dos días después de su muerte hubiese cumplido 13 años.

Así ocurrió el dantesco ataque

El terrible ataque sucedió en Fishtoft, Lincolnshire, Inglaterra. Marcel, no solo apuñalo 70 veces en el cuello, pecho y abdomen sino también trato de decapitar a su víctima.

Esto de acuerdo a lo conocido en la corte de Inglaterra, donde se dio a conocer que intentó decapitar a su amigo y además quiso quitarle la mano o los dedos derechos durante el aterrador hecho.

niño sonriendo
Robers Buncis quien su amigo lo terminó asesinando por considerarlo como un "soplón".

Descubrieron el cuerpo

Luego del brutal ataque el asesino huyó a su casa e intentó esconder el cuchillo y quemar los guantes que llevaba.

Seguidamente envió un mensaje a sus amigos que decía "No está destinado a ser así" según lo recabado por el medio.

Fue el 12 de diciembre del año pasado que se encontró el cuerpo, un día después del ataque; el arma homicida todavía estaba en su cráneo.

Sentencia y antecedentes

El adolescente recibió una condena de por vida, esto por encontrarse culpable con un mínimo de al menos 16 años y 36 días de prisión, para que sea revisada la condena.

Según lo recabado por Infobae, las declaraciones del propio acusado ante el jurado, Marcel se reunió con Roberts para poder darle drogar y que las vendiera.

Pero, seguidamente iniciaron una discusión ya que la victima no entrego el pago de 50 libras esterlinas equivalentes a 68 dolares.

Asimismo, el medio entrevistó a una madre de una menor de la escuela, donde afirmó su mal comportamiento, cuando apenas Marcel tenia 10 años fue expulsado por amenazar a su hija con un cuchillo.

Lea: Aborto de niña de 11 años embarazada tras ser abusada por su abuelastro genera debate en Bolivia