Un adolescente fue arrestado en Nebraska, Estados Unidos, por el asesinato de su madre, que fue encontrada en el baúl de un carro, un día después del asesinato.

De acuerdo con el portal Noticias Caracol, el esposo de la víctima y padre del adolescente, denunció la desaparición de ambos.

Cuando agentes llegaron a la vivienda a recabar evidencias que les permitiera dar con el paradero de los desaparecidos, encontraron rastros de sangre y dientes humanos en el garaje de la vivienda.

El suceso provocó conmoción en el hombre que pidió a las autoridades que continuaran con las investigaciones.

También: 'Dios me mandó de vuelta acá': Niño de 5 años dice que fue mujer en su vida pasada

Un día después, el adolescente fue ubicado en la zona, conduciendo su vehículo y, al percatarse de la presencia policial, quiso huir pero en la persecución terminó chocando por lo que no continuó su marcha.

Inmediatamente, agentes policiales lo arrestaron e inspeccionaron el automotor, descubriendo el cadáver de la mujer en la cajuela.

De acuerdo con el informe policial, la fallecida presentaba signos de asfixia y fuertes golpes en su cabeza, aunque no se ha determinado la verdadera causa de muerte.

El mismo sitio destaca que, este mismo año, el adolescente fue acusado por intentar agredir sexualmente a una mujer de 18 años en su carro, por lo que, será enjuiciado por el delito de homicidio y agresión sexual.

Además: Simula un infarto tras ser detenido por una agresión sexual a un niño de 8 años