Luego de este lamentable suceso que ha sumido en el dolor a una comunidad de Tocoa, la familia ha compartido sus sentimientos a través de los medios locales y han revelado que Neidy tenía problemas cardíacos y que estaban conscientes de que en algún momento podría ocurrir una situación como esta, aunque no esperaban que fuera a tan temprana edad.

La era adolescente reconocida por su belleza y sus dotes artísticas, participando en concursos de belleza de la comunidad. Según un testimonio de un familiar a un medio local, el anhelo de Neidy era convertirse en reina de belleza.

El Instituto San Antonio Padua, donde Neidy estudiaba y se encontraba cerca de graduarse, también se ha unido al luto y al dolor por esta pérdida.

"La joven era ejemplar y deja un legado de amor, honestidad, lealtad, respeto e integridad", expresaba el comunicado de duelo.

Amigos y amistades de Neidy también han expresado su dolor con palabras emotivas.

Paola Mejía, amiga de la joven, compartió en redes sociales: "Que Dios te tenga en su gloria mi reina. Dios dé fuerzas y resignación a la familia, ya que están pasando por un dolor inimaginable al perder a su única princesa. ¡Vuela! ¡Alto!".

LEA AQUÍ: Cortes de energía programados para este martes 29 de agosto