Un menor, de 16 años de edad, es acusado por las autoridades de Brasil de prenderle fuego a sus dos hermanitos, de 2 y 4 años, quienes fallecieron calcinados.

La información por parte del portal Recoge G1 detalla que, el adolescente cometió el hecho supuestamente porque sentía celos de la atención que les presentaba su madre a los menores.

Asimismo, porque tenía sentimientos de odio hacia su padrastro (padre de los dos  menores de edad que murieron calcinados).

Te podría interesar: 'Debí haberlo apuñalado más': Publican vídeo donde mujer confiesa haber matado a su esposo en plena cena de cumpleaños

Los dos niños,  identificados como Valentín y Vicente Costa, habían quedado bajo el cuidado del adolescente en su casa de habitación, mientras su madre realizaba unas compras.

Después de algunas horas, la mujer regresó a su vivienda y encontró a los niños encendidos en llamas, momento que intentó salvarles la vida, pero ya era demasiado tarde.

Al lugar del crimen llegaron las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento cadavérico. Mientras que, el joven fue detenido como el principal sospechoso de la muerte de los menores.

Lea: Maduro llama "imbécil" a Bolsonaro por relacionar vacunas contra el COVI-19 con sida