Una adolescente de 16 años vivió momentos de angustia y terror al ser secuestrada, drogada y abusada sexualmente por 24 horas, antes de intentar ser asesinada por sus captores, fue rescatada, informó la Policía de Lavalle, Argentina.

La joven fue hallada al interior de una casa rodante propiedad de una constructora ubicada en el sitio, hasta el momento un guardia de seguridad y un vigilante son los detenidos.

Tras el hallazgo, la Policía del lugar informó que "la chica aseguró que fue violada y que la drogaron con alguna sustancia para mantenerla drogada".

Los sospechosos son Tomas Irala Cardozo, de 37 años, y César Rubén Ricarte, de 51. Ambos estaban a cargo del lugar donde fue hallada la joven.

Los detenidos por el crimen.

Revelan el rostro de dos supuestos implicados en la masacre donde murió Said Lobo

La chica desapareció la madrugada del pasado 14 de julio al momento que estaba al interior de su vivienda. Cuando su familia se despertó se llevó la sorpresa que la menor no estaba en la casa.

Rápidamente se inició con la búsqueda activando un protocolo de seguridad, más de 30 policías iniciaron los rastrillajes para encontrarla.

La adolescente fue hallada en la casa rodante; la víctima estaba semiinconsciente, recostada y tapada con unas sábanas.

Ella tenía las manos atadas y como pudo confesó que la habían drogado y violado. Fue llevada al hospital.

Los médicos constataron que la menor tenía signos de haber sido abusada sexualmente y, cuando esta recuperó el conocimiento, acusó a los dos hombres que estaban a cargo de la seguridad de la obra, informó el portal TN Policiales.

LEA: ¿Supuestos implicados en muerte de hijo de Pepe Lobo quedaron en libertad?, esto dice la Policía