Un adolescente de 14 años que se conducía en un carro en una carretera en Dallas, Texas, se encuentra en coma desde hace cinco meses recibir cinco disparos de parte de un chofer que se molestó porque la familia del menor que lo llevaba en el automóvil le sonó el claxon.

El menor iba con su hermana y cuñado en la carretera y, en su paso, un conductor realizó una maniobra que provocó molestia a la familia del menor, por lo que, esta le pitó.

Tras la acción de la familia del menor, este se bajó de su vehículo con un arma y disparó en contra de la vida del adolescente, quien en la actualidad.

En una entrevista, la mamá entre lagrimas dijo que su hijo no merecía estar pasando por eso y que verlo postrado le duele.

"Mi hijo iba en el carro con su hermana como copiloto, mi hija le pito al conductor de un vehículo por haber una maniobra 'extraña' , el reaccionó enfadado, se bajó y le disparó cinco veces a mi niño, dejándolo inconsciente", narró la mamá del adolescentes.

Ni la hermana, ni el cuñado de Gabriel, resultaron con impactos de bala, la furia del hombre fue descargada en el menor, dijo un policía de Dallas.

Las heridas de bala llegaron a la cabeza, manos y brazos del menor; médicos luchan por las consecuencias que dejó una bala que se alojo en el cerebro del menor, según informan medios locales.

De momento el conductor no ha sido encontrado por las autoridades, pese a que han pasado varios meses del incidente, dijo la mamá del menor.

La familia clama a Dios por la salud de Gabriel, aseguran que fue injusta la acción violenta.

LEA: ¡Dantesco! Asesinan a una mujer frente a su hija luego de salir de la casa de una amiga