Una mujer fue asesinada a tiros cuando iba en compañía de su hija luego de salir de la casa de una amiga en una de las calles de la colonia El Fortín, en Guayaquil, Ecuador.

Según las autoridades, la mujer salió junto a su hija de la casa de una amiga, ambas se fueron caminando, minutos después, sujetos las acorralaron y empezaron a disparar únicamente a la mamá. La niña salió ilesa de milagro.

"La menor salió corriendo, o la dejaron huir mientras los criminales comenzaron a detonar las balas a la mujer; la menor fue acogida por vecinos de la zona", dijeron los agentes policiales.

Tras el hecho violentó, medicina forense informó que encontró 10 balas de calibre 9 milímetros en el cuerpo de la víctima.

En la investigación del crimen, las autoridades revelaron que la mujer estuvo involucrada en tráfico de drogas y tenía antecedentes penales de 2012 a 2013.

Según los pobladores de Ecuador, la violencia se ha disparado en los últimos meses, dando a conocer que están en emergencia.

Algunos de los comentarios de los Ecuatorianos a través de redes sociales sobre la situación.

Las autoridades no han revelado la identidad de la menor y, según medios locales, prefieren manejar el hecho con bajo perfil para evitar que la menor sea víctima de algún tipo de represalia.

LEA: ¿Afecta el eclipse lunar a las mujeres embarazadas? Esto dicen los expertos