El padre de Wilson Ariel Pérez Hernández aseguró el miércoles 1 de junio que supuestos agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a su vivienda con el fin de capturar a su hijo.

"Llegó uno (agente), me golpearon al hijo mayor, me golpearon a mi doña y me le hicieron un tiro a la casa", expresó Benecio Pérez, padre del joven Wilson.

Además, la hermana del fallecido respaldó la información sobre la llegada de los agentes de la DPI a la vivienda.

Te podría interesar: Revelan lo que encontraron en la zona del enfrentamiento donde murió agresor de policía hondureña

"Lo primero que hicieron fue pedirme mi teléfono pero no se los di, mi hermano no vidente les dijo que mostraran la orden de allanamiento, entonces el señor oficial se molestó", relató la fémina.

Hasta el momento las autoridades de Seguridad no han dado declaraciones si los miembros de la DPI llegaron a la vivienda del ahora occiso a realizar allanamientos.

Al preguntarle a Benecio Pérez que si su hijo era violento, respondió: "no, no", tras ser interrogado por qué Wilson tomó la decisión de agredir a la agente de la Policía, contestó "esa es la gavilla".

La familia del joven hondureño aseguró que su ser querido no es miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13), como lo confirmaron los agentes policiales.

Lea: Este 1 de junio comienza la temporada de huracanes en el Atlántico, ¿afectarán a Honduras?

"Conmigo él (agresor) se crió trabajando en el monte, nosotros trabajamos en la aldea de Pueblo Nuevo. Él no es miembro de maras", añadió el padre.

De acuerdo con la versión de la familia, Pérez Hernández trabajaba de ayudante de albañil en Villanueva, Cortés.

Cabe recordar que, el joven Wilson Ariel Pérez falleció el 31 de mayo en la colonia Juan Lindo de San Pedro Sula, en un aparente enfrentamiento entre agentes policiales y supuestos integrantes de una mara.