Una hondureña de 56 años fue arrestada bajo la sospecha de ser miembro activo de la banda criminal "Los Paces" en Silca, departamento de Olancho, Honduras.

Durante un allanamiento, a la mujer se le incautaron varias armas de fuego, incluyendo un fusil de asalto y una pistola calibre 40 mm, junto con sus respectivos cargadores y municiones.

Según el informe policial, estas armas eran utilizadas para generar un clima de inseguridad entre la población de diversos sectores del departamento de Olancho.

Además, se informó que en un segundo allanamiento se descubrió un centro de almacenamiento de armas e indumentaria táctica utilizado por esta organización criminal para llevar a cabo diversos delitos.

VEA: VIDEO: Madre hondureña dice que amenazaban a su hijo muerto para que robara

Se confiscaron un fusil, una pistola calibre 9 mm, dos escopetas, varios cargadores y una cantidad considerable de municiones, que eran empleados por esta banda para infundir terror en la zona.

Se indicó que con la incautación de estas armas de fuego, se iniciarán investigaciones, ya que se presume que están relacionadas con homicidios cometidos en la zona.

TAMBIÉN: VÍDEO: Asaltantes matan a ayudante de bus y pobladores linchan a uno de los perpetradores en SPS